CALLE GUADALQUIVIR Número1 1 16 (MIRANDA DE EBRO). Ver mapa
Limpieza general de edificios.Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias.
no disponible
03/02/2026
4 meses
3.000,00 €
-
Burgos
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Loureiro Seijo Antonio | Socio Único | Loureiro Seijo Antonio Socio Único | 04/06/2026 | |
| Loureiro Seijo Antonio | Adm. Unico | Loureiro Seijo Antonio Adm. Unico | 04/06/2026 | |
| Doural Carballido Basilio | Adm. Unico | Doural Carballido Basilio Adm. Unico | 03/02/2026 | 04/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVILIMA LIMPIEZAS Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE GUADALQUIVIR Número1 1 16 (MIRANDA DE EBRO). La empresa indica que su actividad es Limpieza general de edificios.Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias.
SERVILIMA LIMPIEZAS Y GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.