C/ MIGUEL NOMDEDEU 18 - CAÑADA DEL FENOLLAR (ALICANTE). Ver mapa
La prestación de servicios de limpieza general y especializada, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de inmuebles, edificios y dependencias, tanto de titularidad pública como privada, incluyendo, entre otros: viviendas, oficinas, despachos, locales comerciales, centros de trabajo, comunida.
no disponible
15/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Anton Gonzalez Laura | Socio Único | Anton Gonzalez Laura Socio Único | 10/02/2026 | |
| Anton Gonzalez Laura | Adm. Unico | Anton Gonzalez Laura Adm. Unico | 10/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVILAG LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL NOMDEDEU 18 - CAÑADA DEL FENOLLAR (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de limpieza general y especializada, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de inmuebles, edificios y dependencias, tanto de titularidad pública como privada, incluyendo, entre otros: viviendas, oficinas, despachos, locales comerciales, centros de trabajo, comunida.
SERVILAG LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.