Cargando...

Datos de SERVIFIBRAPRO2030 SL

SERVIFIBRAPRO2030 SL

CMNO AL CORTIJO REAL, 1B 11206 (CADIZ). Ver mapa

Objeto social

Instalaciones eléctricas.Albañilería, venta al por menor online. Venta y alquiler de bienes inmobiliarios. Agente de la propiedad inmobiliaria.Restaurantes y puestos de comidaestablecimientos de bebidas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/04/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

20,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Esteban Ortiz Salas Socio Único Esteban Ortiz Salas
Socio Único
03/06/2026
Esteban Ortiz Salas Adm. Unico Esteban Ortiz Salas
Adm. Unico
03/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVIFIBRAPRO2030 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO AL CORTIJO REAL, 1B 11206 (CADIZ). La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas.Albañilería, Venta al por menor online. Venta y alquiler de bienes inmobiliarios. Agente de la Propiedad inmobiliaria.Restaurantes y puestos de comidaEstablecimientos de bebidas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2026. Núm. 276335. S 8, H CA 69487, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Esteban Ortiz Salas
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2026. Núm. 276335. S 8, H CA 69487, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Esteban Ortiz Salas como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2026. Núm. 276335. S 8, H CA 69487, I/A 1 

SERVIFIBRAPRO2030 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 20,00 euros.