VICENTE ALEXANDRE, 1 D 11339 (JIMENA DE LA FRONTERA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal. 41.01 - construcción de edificios residenciales.- actividades accesorias: 43.34 - pintura y acristalamient.
no disponible
12/04/2024
2 años
1.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Daniel Garcia Rondon | Apod. | Daniel Garcia Rondon Apod. | 01/12/2025 | |
| Jorge Garcia Rondon | Adm. Unico | Jorge Garcia Rondon Adm. Unico | 12/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS Y OBRAS OLINEIMAR SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal. 41.01 - construcción de edificios residenciales.- actividades accesorias: 43.34 - pintura y acristalamient
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal. 41.01 - construcción de edificios residenciales.- actividades accesorias: 43.34 - pintura y acristalamient
Se constituye la empresa con fecha 12 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VICENTE ALEXANDRE, 1 D 11339 (JIMENA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Pintura y acristalamiento. Servicio de apoyo a la silvicultura. Otro comercio al por menor de artículos en establecimientos especializado. Construcción de edificios no residenciales.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS Y OBRAS OLINEIMAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.