IBARRA, 7 LONJA. 48950 ERANDIO. (BIZKAIA). Ver mapa
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B95517777
05/02/2008
18 años
-
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS Y GESTIONES CUATROJOTAS SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Arrabal Tamara | Adm. Solid. | Garcia Arrabal Tamara Adm. Solid. | 03/01/2018 | |
| Souto Lopez Jose Antonio | Adm. Solid. | Souto Lopez Jose Antonio Adm. Solid. | 03/01/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS Y GESTIONES CUATROJOTAS SL o en los que participa indirectamente.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS Y GESTIONES CUATROJOTAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en ErandioSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERVICIOS Y GESTIONES CUATROJOTAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.