AVDA DE LA PAZ 25 3 C (HUESCA). Ver mapa
Artículo 2º.- objeto social. La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: 1.- la provisión de servicios y asesoramiento a estudiantes chinos interesados en estudiar en españa, ofreciendo información sobre programas educativos, trámites administrativos y cualquier otro aspecto relacionado.
no disponible
04/09/2023
3 años
5.000,00 €
-
Huesca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tebas Pueyo Manuel | Socio Único | Tebas Pueyo Manuel Socio Único | 22/09/2023 | |
| Tebas Pueyo Manuel | Adm. Unico | Tebas Pueyo Manuel Adm. Unico | 22/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS XISHU ESPAÑA-CHINA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA PAZ 25 3 C (HUESCA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2º.- OBJETO SOCIAL. La Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: 1.- La provisión de servicios y asesoramiento a estudiantes chinos interesados en estudiar en España, ofreciendo información sobre programas educativos, trámites administrativos y cualquier otro aspecto relacionado.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS XISHU ESPAÑA-CHINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.