C/ NOYA, NUMERO 1, LOCAL 19 (ALCORCON). Ver mapa
Esta sociedad tiene únicamente por objeto social las actividades veterinarias, (c.N.A.E. 75.00) bien directamente, bien a través de la participación en otras sociedades profesionales,.
no disponible
03/09/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Botey Evia Angela | Socio | Botey Evia Angela Socio | 25/09/2026 | |
| Botey Evia Angela | Adm. Unico | Botey Evia Angela Adm. Unico | 25/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS VETERINARIOS BOTEY SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NOYA, NUMERO 1, LOCAL 19 (ALCORCON). La empresa indica que su actividad es Esta Sociedad tiene únicamente por objeto social las actividades veterinarias, (C.N.A.E. 75.00) bien directamente, bien a través de la participación en otras sociedades profesionales,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socio | |
| Administrador Único |
SERVICIOS VETERINARIOS BOTEY SLP inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.