El diseño, asesoramiento y comercialización de mobiliario de oficina, equipamiento y mantenimiento integral de edificios... El equipamiento integral de edificios en el que se incluye el diseño, asesoramiento y comercialización de mobiliario...Equipamiento integral de edificios.........
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
no disponible
17/09/2001
24 años
-
0.5M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS PLANIFICACION INTEGRAL CONSULTING SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS PLANIFICACION INTEGRAL CONSULTING SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Consejero | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejero | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado Solidario |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PIO XII, 92 3. 28036 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PINTORES 2 (ALCORCON).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Secretario | |
| Consejeros Delegados Solidarios |
| Se modifican los estatutos sociales mediante la aprobación de un nuevo texto. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El diseño, asesoramiento y comercialización de mobiliario de oficina, equipamiento y mantenimiento integral de edificios... El equipamiento integral de edificios en el que se incluye el diseño, asesoramiento y comercialización de mobiliario...Equipamiento integral de edificios........
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El diseño, asesoramiento y comercialización de mobiliario de oficina, equipamiento y mantenimiento integral de edificios... El equipamiento integral de edificios en el que se incluye el diseño, asesoramiento y comercialización de mobiliario...Equipamiento integral de edificios........
| MODIFICADOS LOS ARTICULOS 2 Y 4 DE LOS ESTATUTOS.-. |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ FRESA, Nº 7 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La actuacion en el sector asegurador en calidad de auxiliar externo de correduria de seguros.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS PLANIFICACION INTEGRAL CONSULTING SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en San Sebastián de los ReyesSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERVICIOS PLANIFICACION INTEGRAL CONSULTING SA tiene 9 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.