C/ DE LOS CARROS 39 3 (BENAVENTE). Ver mapa
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (cnae 7112).
no disponible
28/03/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Zamora
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS PERICIALES CANO SL depositados en el Registro Mercantil de Zamora en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cano Lera David | Socio Único | Cano Lera David Socio Único | 10/04/2019 | |
| Cano Lera David | Adm. Unico | Cano Lera David Adm. Unico | 10/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS PERICIALES CANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LOS CARROS 39 3 (BENAVENTE). La empresa indica que su actividad es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (CNAE 7112).
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS PERICIALES CANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Zamora.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.