C/ BOURG DE PEAGE, 7 BAJOS 17220 (SANT FELIU DE GUIXOLS). Ver mapa
La actividad profesional de servicios medicos para el ejercicio de la cual se requiere titulación así como la inscripción en el correspondiente colegio profesional.
no disponible
27/11/2025
7 meses
4.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tetyana Svirska Svirska | Apod. | Tetyana Svirska Svirska Apod. | 12/06/2026 | |
| Misael Martinez Ocaña | Adm. Unico | Misael Martinez Ocaña Adm. Unico | 03/06/2026 | |
| Misael Martinez Ocaña | Socio | Misael Martinez Ocaña Socio | 03/06/2026 | |
| IMPERIO BAGIRA SL | Socio Único | IMPERIO BAGIRA SL Socio Único | 17/04/2026 | 03/06/2026 |
| Tetyana Svirska Svirska | Adm. Unico | Tetyana Svirska Svirska Adm. Unico | 17/04/2026 | 03/06/2026 |
| Ariel Dilu Sorzano | Adm. Solid. | Ariel Dilu Sorzano Adm. Solid. | 22/12/2025 | 17/04/2026 |
| Tetyana Svirska Svirska | Adm. Solid. | Tetyana Svirska Svirska Adm. Solid. | 22/12/2025 | 17/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS MEDICOS BAGIRA SL o en los que participa indirectamente.
En el BORME número 108 de fecha 9 de junio de 2026 aparece la inscripción 3ª de la sociedad SERVICIOS MEDICOS BAGIRA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL en la que en la que se omitió el carácter PROFESIONAL en la denominación social.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socio | |
| Administrador Único |
| Se establece adaptar los Estatutos Socials a la Ley 2/2007 de 15 de marzo, de Sociedades Profesionales . |
Adaptada a la ley 2/2007 de sociedades profesionales la sociedad SERVICIOS MEDICOS BAGIRA SOCIEDAD LIMITADA con fecha 24/04/2026.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La actividad profesional de servicios medicos para el ejercicio de la cual se requiere titulación así como la inscripción en el correspondiente colegio profesional
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La actividad profesional de servicios medicos para el ejercicio de la cual se requiere titulación así como la inscripción en el correspondiente colegio profesional
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 22 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BOURG DE PEAGE, 7 BAJOS 17220 (SANT FELIU DE GUIXOLS). La empresa indica que su actividad es - Intermediación en la prestación, administración, asesoramiento y gestión de recursos de servicios sanitarios y sociosanitarios: La empresa podrá actuar como intermediaria entre profesionales y centros sanitarios y sociosanitarios, facilitando la ordenación, planificación y gestión de servicios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
SERVICIOS MEDICOS BAGIRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.