C/ PINAR, 6, URBANIZACION ALAMOS DE BULARAS (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
Mediacion e intermediacion en la prestacion de servicios de asesoria economica o legal y servicios juridicos. Toda clase de inversiones inmobiliarias, compraventa de toda clase de bienes inmuebles, incluso en regimen de multipropiedad. Administracion y explotacion de fincas rusticas y urbanas, su co.
no disponible
29/03/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mera Urtasun Jose | Adm. Solid. | Mera Urtasun Jose Adm. Solid. | 29/05/2019 | |
| Diaz Carrasco Sonia | Adm. Solid. | Diaz Carrasco Sonia Adm. Solid. | 29/05/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS JURIDICOS CENTRALES CIVILES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINAR, 6, URBANIZACION ALAMOS DE BULARAS (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es MEDIACION E INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA ECONOMICA O LEGAL Y SERVICIOS JURIDICOS. TODA CLASE DE INVERSIONES INMOBILIARIAS, COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, INCLUSO EN REGIMEN DE MULTIPROPIEDAD. ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU CO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS JURIDICOS CENTRALES CIVILES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.