C/ MARRUECOS-PARCELA 6, NAVE 16 11408 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. C.N.A.E. De la actividad principal: 4222- construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones.-
no disponible
-
-
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD MULTISEG SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Gutierrez Manuela | Adm. Unico | Hernandez Gutierrez Manuela Adm. Unico | 25/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD MULTISEG SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. C.N.A.E. De la actividad principal: 4222- construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. C.N.A.E. De la actividad principal: 4222- construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE ARCOS 25 - OFICINA 26 (JEREZ DE LA FRONTERA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARRUECOS-PARCELA 6, NAVE 16 11408 (JEREZ DE LA FRONTERA).
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el el día en que se produzca. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ARCOS 25 - OFICINA 26 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es - La instalación y montaje de sistemas eléctricos y telecomunicaciones, sin que a través de las mismas se lleven a cabo actividades de transporte, distribución y operación del sistema a que se refiere el apartado 2 del artículo 8 de la Ley del Sector Eléctrico. - El mantenimiento y conservación de e.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD MULTISEG SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.