CTRA CABO DE LA NAO PLA 135 BAJO (JAVEA). Ver mapa
Las actividades correspondientes a los códigos y descripciones del cnae: 68.11 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 68.20 alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 41.01 construcción de edificios residenciales.
no disponible
31/07/2025
7 meses
3.857,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Brisa Blanca B.v | Socio Único | Brisa Blanca B.v Socio Único | 02/10/2025 | |
| Krykofski Rogier Michiel | Socio Único | Krykofski Rogier Michiel Socio Único | 25/08/2025 | |
| Krykofski Rogier Michiel | Adm. Unico | Krykofski Rogier Michiel Adm. Unico | 25/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INTEGRALES BRISA BLANCA ESPANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.857,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CABO DE LA NAO PLA 135 BAJO (JAVEA). La empresa indica que su actividad es Las actividades correspondientes a los códigos y descripciones del CNAE: 68.11 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 68.20 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 41.01 Construcción de edificios residenciales.
SERVICIOS INTEGRALES BRISA BLANCA ESPANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.857,00 euros.