La compraventa y alquiler de edificios, por parte o por pisos, bien de viviendas, locales industriales y/o comerciales, de pabellones, de oficinas deaparcamientos garajes construidos o no para tal fin; la adquisición y enajenación por cualquier título de fincas urbanas y rústicas, ya sean de tier.
CNAE 68 - Actividades inmobiliarias
B01468164
18/02/2010
8 años
(Extinguida el 06/08/2018)
3.010,00 €
0.5M €
Álava-Araba
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz De Arbulo Beltran De Heredia Sergio | Liq. Mancom. | Ruiz De Arbulo Beltran De Heredia Sergio Liq. Mancom. | 06/08/2018 | 06/08/2018 |
| Ruiz De Arbulo Beltran De Heredia Ana Isabel | Liq. Mancom. | Ruiz De Arbulo Beltran De Heredia Ana Isabel Liq. Mancom. | 06/08/2018 | 06/08/2018 |
| Ruiz De Arbulo Beltran De Heredia Ana Isabel | Adm. Mancom. | Ruiz De Arbulo Beltran De Heredia Ana Isabel Adm. Mancom. | 25/03/2010 | 06/08/2018 |
| Ruiz De Arbulo Beltran De Heredia Sergio | Adm. Mancom. | Ruiz De Arbulo Beltran De Heredia Sergio Adm. Mancom. | 25/03/2010 | 06/08/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INMOBILIARIOS RUIZ DE ARBULO BELTRAN DE HEREDIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados | |
| Liquidadores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Mancomunados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INDEPENDENCIA 13 2º DERECHA (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es La compraventa y alquiler de edificios, por parte o por pisos, bien de viviendas, locales industriales y/o comerciales, de pabellones, de oficinas deaparcamientos garajes construidos o no para tal fin; la adquisición y enajenación por cualquier título de fincas urbanas y rústicas, ya sean de tier.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS INMOBILIARIOS RUIZ DE ARBULO BELTRAN DE HEREDIA SL fué una empresa constituida el 18/02/2010 y extinguida el 06/08/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. y con domicilio en Vitoria-GasteizSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades inmobiliarias.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SERVICIOS INMOBILIARIOS RUIZ DE ARBULO BELTRAN DE HEREDIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.