AVDA BULEVAR, 303 04700 (EJIDO (EL)). Ver mapa
Intermediación inmobiliería. Promoción inmobiliaria de viviendas, locales, garajes y naves industrinles, tanto de promoción pública como privada.Adquisición, venta y tenencia de toda elase de títulos- valores tanto de procedencia pública como privada, por cuenta propia, sín incurrir en las activid.
no disponible
20/02/2026
19 días
4.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Cara Maria Carmen | Adm. Unico | Rodriguez Cara Maria Carmen Adm. Unico | 03/03/2026 | |
| Garcia Hernandez Jesus Gabriel | Apod. | Garcia Hernandez Jesus Gabriel Apod. | 03/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INMOBILIARIOS ROGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BULEVAR, 303 04700 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es Intermediación inmobiliería. Promoción inmobiliaria de viviendas, locales, garajes y naves industrinles, tanto de promoción pública como privada.Adquisición, venta y tenencia de toda elase de títulos- valores tanto de procedencia pública como privada, por cuenta propia, sín incurrir en las activid.
SERVICIOS INMOBILIARIOS ROGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.