C/ CONDE DE MEJORADA, 75 bajo-REFERENCIA CATASTRAL (BAEZA). Ver mapa
1. Servicios de propiedad inmobiliaria e industrial, al que le corresponde el cnae 68.31, y que se configura como su actividad principal. 2. Promoción inmobiliaria de edificaciones. 3. Promoción inmobiliaria de terrenos. 4.- construcción completa, reparación y conservación. 5. Agentes o intermediari.
no disponible
08/10/2025
4 meses
10.000,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arroyo Ruiz Francisco Javier | Adm. Unico | Arroyo Ruiz Francisco Javier Adm. Unico | 23/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INMOBILIARIOS FRAN ARROYO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE DE MEJORADA, 75 bajo-REFERENCIA CATASTRAL (BAEZA). La empresa indica que su actividad es 1. Servicios de propiedad inmobiliaria e industrial, al que le corresponde el CNAE 68.31, y que se configura como su actividad principal. 2. Promoción inmobiliaria de edificaciones. 3. Promoción inmobiliaria de terrenos. 4.- Construcción completa, reparación y conservación. 5. Agentes o intermediari.
SERVICIOS INMOBILIARIOS FRAN ARROYO SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.