C/ CARLOS III 12 - CP 41012 (MONTELLANO). Ver mapa
Actividad principal. Restaurantes -cnae 5611-.- actividades secundarias: puestos de comidas- servicios ocasionales de catering.-servicios regulares de catering y otros servicios de comidas- servicios de bebidas.- hoteles y alojamientos similares.- alojamientos turísticos y otros alojamientos de cort.
no disponible
18/07/2024
2 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| VIM TELECOMUNICACIONES SL | Socio Único | VIM TELECOMUNICACIONES SL Socio Único | 19/09/2024 | |
| Pelaez Blanco Roque | Adm. Unico | Pelaez Blanco Roque Adm. Unico | 19/09/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS HOSTELEROS SAN PABLO SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: ARTICULO 2..- Objeto social. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal. Restaurantes -cnae 5611-.- actividades secundarias: puestos de comidas- servicios ocasionales de catering.-servicios regulares de catering y otros servicios de comidas- servicios de bebidas.- hoteles y alojamientos similares.- alojamientos turísticos y otros alojamientos de cort
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal. Restaurantes -cnae 5611-.- actividades secundarias: puestos de comidas- servicios ocasionales de catering.-servicios regulares de catering y otros servicios de comidas- servicios de bebidas.- hoteles y alojamientos similares.- alojamientos turísticos y otros alojamientos de cort
Se constituye la empresa con fecha 19 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARLOS III 12 - CP 41012 (MONTELLANO). La empresa indica que su actividad es Restaurantes, bares y puestos de comidas. La provisión de comidas preparadas para eventos o catering. Otros servicios de comidas, incluido el servicio de comida a domicilio. Establecimiento de bebidas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS HOSTELEROS SAN PABLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.