Cargando...

Datos de SERVICIOS HERRERA DEL CHIRIQUI SL

SERVICIOS HERRERA DEL CHIRIQUI SL

CALLE de la Ayala Número84 8 D (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Intermediacion en actividades de construccion especializada, de mamposteria y albañileria, fontaneria.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/08/2025

Antigüedad

7 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Herrera Bernal Lucia Del Carmen Socio Único Herrera Bernal Lucia Del Carmen
Socio Único
15/07/2025
Herrera Bernal Lucia Del Carmen Adm. Unico Herrera Bernal Lucia Del Carmen
Adm. Unico
15/07/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SERVICIOS HERRERA DEL CHIRIQUI SLSERVICIOS HERRERA DEL CHIRIQUI  SLSERVICIOS HERRERA DEL CHIRIQUI  SLHerrera Bernal Lucia Del CarmenHerrera Bernal Lucia Del CarmenCONSTRUCCIONES BERNAL ARRAIJAN  SLCONSTRUCCIONES BERNAL ARRAIJAN  SLHerrera Bernal Lucia Del Carmen, Administrador Único,Socio Único de SERVICIOS HERRERA DEL CHIRIQUI  SLHerrera Bernal Lucia Del Carmen, Administrador Único,Socio Único de CONSTRUCCIONES BERNAL ARRAIJAN  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS HERRERA DEL CHIRIQUI SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE de la Ayala Número84 8 D (MADRID). La empresa indica que su actividad es INTERMEDIACION EN ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA, DE MAMPOSTERIA Y ALBAÑILERIA, FONTANERIA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2025. Núm. 331610. S 8, H M 860163, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Herrera Bernal Lucia Del Carmen
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2025. Núm. 331610. S 8, H M 860163, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Herrera Bernal Lucia Del Carmen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2025. Núm. 331610. S 8, H M 860163, I/A 1 

SERVICIOS HERRERA DEL CHIRIQUI SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.