Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS GIRASOLES 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204880, I/A 1.


Constitución

SERVICIOS GIRASOLES 2026 SL

Con fecha 8 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SERVICIOS GIRASOLES 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La ejecución de trabajos de albañilería, reformas y todo tipo de trabajos relacionados con la construcción; promoción, alquiler, compra y venta de edificaciones propias o por cuenta ajena. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LOS LIRIOS 6 BAJO (ALICANTE).

SociedadSERVICIOS GIRASOLES 2026 SL
RegistroAlicante
Fecha inicio16.03.26
Objeto socialLa ejecución de trabajos de albañilería, reformas y todo tipo de trabajos relacionados con la construcción; promoción, alquiler, compra y venta de edificaciones propias o por cuenta ajena
DomicilioC/ VIRGEN DE LOS LIRIOS 6 BAJO (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2026 S 8, H A 204880, I/A 1 

IR A SERVICIOS GIRASOLES 2026 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es