C/ VIRGEN DE LOS LIRIOS 6 BAJO (ALICANTE). Ver mapa
La ejecución de trabajos de albañilería, reformas y todo tipo de trabajos relacionados con la construcción; promoción, alquiler, compra y venta de edificaciones propias o por cuenta ajena.
no disponible
16/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Robles Torchiani Angel | Socio Único | Robles Torchiani Angel Socio Único | 08/04/2026 | |
| Robles Torchiani Angel | Adm. Unico | Robles Torchiani Angel Adm. Unico | 08/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS GIRASOLES 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE LOS LIRIOS 6 BAJO (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La ejecución de trabajos de albañilería, reformas y todo tipo de trabajos relacionados con la construcción; promoción, alquiler, compra y venta de edificaciones propias o por cuenta ajena.
SERVICIOS GIRASOLES 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.