VIA FLORENCIA Km 6 (CREIXELL). Ver mapa
El montaje y suministro de instalaciones electricas y electronicas, de gas, agua, electricidad, aparatos sanitarios, calefaccion y aire acondicionado.- la compra-venta, importacion y exportacion de todo tipo de automoviles y motocicletas y de vehiculos a motor.-
no disponible
22/10/2021
4 años
3.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Cervantes Javier | Socio Único | Garcia Cervantes Javier Socio Único | 04/05/2022 | |
| Garcia Cervantes Javier | Adm. Unico | Garcia Cervantes Javier Adm. Unico | 04/05/2022 | |
| Barea Jimenez Juan Carlos | Adm. Unico | Barea Jimenez Juan Carlos Adm. Unico | 02/11/2021 | 04/05/2022 |
| Barea Jimenez Juan Carlos | Socio Único | Barea Jimenez Juan Carlos Socio Único | 02/11/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS GENERALES GARCIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 2 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VIA FLORENCIA Km 6 (CREIXELL). La empresa indica que su actividad es EL MONTAJE Y SUMINISTRO DE INSTALACIONES ELECTRICAS Y ELECTRONICAS, DE GAS, AGUA, ELECTRICIDAD, APARATOS SANITARIOS, CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO.- LA COMPRA-VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE AUTOMOVILES Y MOTOCICLETAS Y DE VEHICULOS A MOTOR.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS GENERALES GARCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.