Cargando...

Datos de SERVICIOS GALEI GALDEN SL

SERVICIOS GALEI GALDEN SL

C/ EL DRAGO 43 - PLANTA 3ª, PUERTA D (MOGAN). Ver mapa

Objeto social

Otra educación n.C.O.P. Otros servicios culturales n.C.O.P. Servicios forestales y servicios relacionados con la pesca y la acuicultura. Servicios agrícolas y ganaderos. Servicios de limpieza.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/07/2024

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Galvan Galiano Omara Adm. Solid. Galvan Galiano Omara
Adm. Solid.
28/08/2024
Deniz Deniz Ricardo-Esau Adm. Solid. Deniz Deniz Ricardo-Esau
Adm. Solid.
28/08/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS GALEI GALDEN SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL DRAGO 43 - PLANTA 3ª, PUERTA D (MOGAN). La empresa indica que su actividad es Otra educación n.c.o.p. Otros servicios culturales n.c.o.p. Servicios forestales y servicios relacionados con la pesca y la acuicultura. Servicios agrícolas y ganaderos. Servicios de limpieza.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/08/2024. Núm. 381355. S 8, H GC 63141, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/08/2024. Núm. 381355. S 8, H GC 63141, I/A 1 

SERVICIOS GALEI GALDEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.