C/ VIRGEN DE FATIMA, 15 45100 (SONSECA). Ver mapa
Cnae4621 prestación de servicios forestales, cinegéticos, agrícolas, ganaderos. Ingeniería cinegética.Compra, venta de animales de caza y comercialización de productos relacionados con dichos animales. Venta de leñas al por mayor y al por menor. Servicios de jardinería, poda en altura y desbroce. -
no disponible
06/09/2022
3 años
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS FORESTALES Y CINEGETICOS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jorge Perez Garcia | Adm. Solid. | Jorge Perez Garcia Adm. Solid. | 25/10/2022 | |
| Alvaro-Javier Del Castillo Gomez | Adm. Solid. | Alvaro-Javier Del Castillo Gomez Adm. Solid. | 25/10/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS FORESTALES Y CINEGETICOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de octubre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE FATIMA, 15 45100 (SONSECA). La empresa indica que su actividad es CNAE4621 Prestación de servicios forestales, cinegéticos, agrícolas, ganaderos. Ingeniería cinegética.Compra, venta de animales de caza y comercialización de productos relacionados con dichos animales. Venta de leñas al por mayor y al por menor. Servicios de jardinería, poda en altura y desbroce..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS FORESTALES Y CINEGETICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.