C/ AS REDONDAS 1 - NEAÑO (CABANA DE BERGANTIÑOS). Ver mapa
La explotación de un actividad dedicada al montaje y mantenimiento mecánico y eléctrico de todo tipo de aparatos aerogeneradores, principalmente en parques eólicos, y la totalidad de actividades anexas relacionadas con los mismos.
no disponible
05/05/2017
9 años
18.800,00 €
1M €
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS ELECTROMECANICOS WINDYTEC SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rey Mato Jose Manuel | Adm. Unico | Rey Mato Jose Manuel Adm. Unico | 23/03/2018 | |
| Rey Mato Juan Carlos | Adm. Unico | Rey Mato Juan Carlos Adm. Unico | 23/03/2018 | |
| Suarez Souto Alfredo Miguel | Adm. Unico | Suarez Souto Alfredo Miguel Adm. Unico | 23/03/2018 | |
| Rey Mato Miguel-Angel | Adm. Unico | Rey Mato Miguel-Angel Adm. Unico | 22/05/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS ELECTROMECANICOS WINDYTEC SL o en los que participa indirectamente.
En el BORME nº 65, de fecha 04/04/2018, bajo el nº 01498512018, se publicó el cambio de sistema de Administración de esta Sociedad, pasando a ser de Administradores Solidarios, publicándose los nombramientos de los nuevos Administradores como Unicos, cuando lo son como ADMINISTRADORES SOLIDARIOS.-
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.800,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AS REDONDAS 1 - NEAÑO (CABANA DE BERGANTIÑOS). La empresa indica que su actividad es La explotación de un actividad dedicada al montaje y mantenimiento mecánico y eléctrico de todo tipo de aparatos aerogeneradores, principalmente en parques eólicos, y la totalidad de actividades anexas relacionadas con los mismos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS ELECTROMECANICOS WINDYTEC SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 18.800,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
SERVICIOS ELECTROMECANICOS WINDYTEC SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.