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Datos de SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA RECUPERACION Y ORDENACION DE LA FAUNA Y SU AMBIENTE SL

SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA RECUPERACION Y ORDENACION DE LA FAUNA Y SU AMBIENTE SL

C/ PORTO CRISTO 13 - ESCALERA CENTRO, 9º D (ALCORCON). Ver mapa

Objeto social

Consultoria y ejecucion de proyectos relacionados con la ordenacion, el aprovechamiento y la puesta en valor de los recursos naturales...
CNAE 7120 - Ensayos y análisis técnicos

CIF

B86344280

Fecha constitución

19/04/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

3.009,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

2

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA RECUPERACION Y ORDENACION DE LA FAUNA Y SU AMBIENTE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Rodriguez Juan Adm. Solid. Lopez Rodriguez Juan
Adm. Solid.
08/11/2019
Lopez Garcia Raul Adm. Solid. Lopez Garcia Raul
Adm. Solid.
08/11/2019
Lopez Rodriguez Juan Adm. Unico Lopez Rodriguez Juan
Adm. Unico
03/08/201208/11/2019

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA RECUPERACION Y ORDENACION DE LA FAUNA Y SU AMBIENTE SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DEL OESTE 39 1 D (ALCORCON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PORTO CRISTO 13 - ESCALERA CENTRO, 9º D (ALCORCON).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/01/2021. Núm. 13105. T 30185, F 71, S 8, H M 543285, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 8 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lopez Rodriguez Juan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2019. Núm. 473738. T 30185, F 70, S 8, H M 543285, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2019. Núm. 473738. T 30185, F 70, S 8, H M 543285, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2019. Núm. 473738. T 30185, F 70, S 8, H M 543285, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VALLEJO NAJERA 52 ESCALERA DERECHA PISO 1 PUERT (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL OESTE 39 1 D (ALCORCON).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2019. Núm. 473738. T 30185, F 70, S 8, H M 543285, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.009,00 Euros e inicia su actividad el 19 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALLEJO NAJERA 52 ESCALERA DERECHA PISO 1 PUERT (MADRID). La empresa indica que su actividad es CONSULTORIA Y EJECUCION DE PROYECTOS RELACIONADOS CON LA ORDENACION, EL APROVECHAMIENTO Y LA PUESTA EN VALOR DE LOS RECURSOS NATURALES...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/08/2012. Núm. 343853. T 30185, F 68, S 8, H M 543285, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de agosto de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Rodriguez Juan como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/08/2012. Núm. 343853. T 30185, F 68, S 8, H M 543285, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA RECUPERACION Y ORDENACION DE LA FAUNA Y SU AMBIENTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Ensayos y análisis técnicos.

capital social de la empresa es de 3.009,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA RECUPERACION Y ORDENACION DE LA FAUNA Y SU AMBIENTE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.