C/ ZANJA, 14-EDIFICIO CABALLERO BAJO 5 04620 (VERA). Ver mapa
Actividad principal. Gestión y administración de comunidades de propietarios. Cnae actividad principal: 6832.- otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de administración, gestión y gerencia de comunidades de.
no disponible
17/12/2025
7 meses
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Ruiz Jose Antonio | Apod. | Ruiz Ruiz Jose Antonio Apod. | 29/01/2026 | |
| Ramos Cintas Isabel Maria | Adm. Unico | Ramos Cintas Isabel Maria Adm. Unico | 30/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS DE ADMINISTRACION ESPECIALIZADA VERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZANJA, 14-EDIFICIO CABALLERO BAJO 5 04620 (VERA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Gestión y administración de comunidades de propietarios. CNAE actividad principal: 6832.- Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de administración, gestión y gerencia de comunidades de.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS DE ADMINISTRACION ESPECIALIZADA VERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.