AVDA DE LOS DERECHOS HUMANOS11 - GARAJE (ARGANDA DEL REY). Ver mapa
Constituye el objeto social: - la compra, venta, importación, exportación, comercialización y distribución de vehículos automóviles, así como de sus repuestos, recambios y accesorios. - el mantenimiento de todo tipo de vehículos automóviles, así como la reparación de chapa, pintura, mecánica y elect.
no disponible
04/03/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mancheño Carbonero Cipriano | Socio Único | Mancheño Carbonero Cipriano Socio Único | 13/06/2025 | |
| Mancheño Carbonero Cipriano | Adm. Unico | Mancheño Carbonero Cipriano Adm. Unico | 13/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS CMC CARS CARPINTERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LOS DERECHOS HUMANOS11 - GARAJE (ARGANDA DEL REY). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: - La compra, venta, importación, exportación, comercialización y distribución de vehículos automóviles, así como de sus repuestos, recambios y accesorios. - El mantenimiento de todo tipo de vehículos automóviles, así como la reparación de chapa, pintura, mecánica y elect.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS CMC CARS CARPINTERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.