POLIG DE LA VAQUERA 27 A (HORNACHUELOS). Ver mapa
Actividad principal. 82.99 / otras actividades de apoyo a las empresas otras actividades. 93.11 / gestión de instalaciones deportivas, 56.10 / restaurantes y puestos de comidas, 68.20 / alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesi.
no disponible
13/05/2024
2 años
100,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Romero Molina Antonio Manuel | Socio Único | Romero Molina Antonio Manuel Socio Único | 12/06/2025 | |
| Romero Molina Antonio Manuel | Adm. Unico | Romero Molina Antonio Manuel Adm. Unico | 06/06/2025 | |
| Jurado Maillo Raul | Adm. Solid. | Jurado Maillo Raul Adm. Solid. | 14/05/2024 | 06/06/2025 |
| Romero Molina Antonio Manuel | Adm. Solid. | Romero Molina Antonio Manuel Adm. Solid. | 14/05/2024 | 06/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS CINEGETICOS ATLANTA MONTERO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CALLE RACIMO Número16 (MONTILLA) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG DE LA VAQUERA 27 A (HORNACHUELOS).
Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE RACIMO Número16 (MONTILLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 82.99 / Otras actividades de apoyo a las empresas Otras actividades. 93.11 / Gestión de instalaciones deportivas, 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas, 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesi.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS CINEGETICOS ATLANTA MONTERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.