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Datos de SERVICIOS AUXILIARES DE TELECOMUNICACION SA

SERVICIOS AUXILIARES DE TELECOMUNICACION SA

 976469690   

PABLO GARGALLO, 100 PLT 5 E. 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA). Ver mapa

www.satel-sa.com
Objeto social

La prestación de servicios de ingeniería, estudios ambientales, topografía, tramitación de permisos y autorizaciones, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud. El proyecto, construcción, operación y mantenimiento de centrales de generación de energía, instalaciones eléctricas de alta y.. Se acuerda que la sociedad pueda desarrollar sus actividades total o parcialmente de modo indirecto, mediante la constitución o participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo, tanto en territorio nacional comoen el extranjero, sujetas a la legislación del país del que se trate.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

CIF

A50225069

Fecha constitución

30/08/1988

Antigüedad

36 años

Capital social

1.610.350,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

215

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración

Presidente

EIXIL SA

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS AUXILIARES DE TELECOMUNICACION SA depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
VILLALBA ENVID Y CIA AUDITORES SL Auditor Consolid. VILLALBA ENVID Y CIA AUDITORES SL
Auditor Consolid.
07/02/2024
Lopez Blasco Miguel Angel Apod. Solid. Lopez Blasco Miguel Angel
Apod. Solid.
07/08/2020
Gavin Asso David Apod. Solid. Gavin Asso David
Apod. Solid.
20/07/2020
Casamayor Traba Maria Eugenia Consej. Casamayor Traba Maria Eugenia
Consej.
21/05/201505/08/2019
Romero March Carlos Apod. Solid. Romero March Carlos
Apod. Solid.
16/07/2018
SERVICIOS DE GERENCIA CREOS SL Consej. SERVICIOS DE GERENCIA CREOS SL
Consej.
21/10/201021/05/2015
EIXIL SA Consej. EIXIL SA
Consej.
16/10/2014
EIXIL SA Presid. EIXIL SA
Presid.
16/10/2014
Lopez Garcia Antonio Consej. Lopez Garcia Antonio
Consej.
21/10/201016/10/2014
Lopez Garcia Antonio Presid. Lopez Garcia Antonio
Presid.
21/10/201016/10/2014
Martinez Blanco Jose Fernando Consej. Martinez Blanco Jose Fernando
Consej.
26/08/2014
CONOFER SL Consej. CONOFER SL
Consej.
21/10/201026/08/2014
Bernad Conde Pablo Consej. Bernad Conde Pablo
Consej.
21/10/2010
Bernad Conde Pablo Consej. Del. Bernad Conde Pablo
Consej. Del.
21/10/2010
Soria Cabrera Manuel Secr. No Consej. Soria Cabrera Manuel
Secr. No Consej.
21/10/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SERVICIOS AUXILIARES DE TELECOMUNICACION SAINVERSIONES DEALMAN SLINVERSIONES DEALMAN SLCORPORACION FINANCIERA ISSOS SLCORPORACION FINANCIERA ISSOS SLGRUPO UNIDO DE PROYECTOS Y OPERACIONES SAGRUPO UNIDO DE PROYECTOS Y OPERACIONES SACOINPEL SLCOINPEL SLPARQUE MARITIMO ANAGA SAPARQUE MARITIMO ANAGA SAFORUM DE INVERSIONES INMOBILIARIAS MARE NOSTRUM SAFORUM DE INVERSIONES INMOBILIARIAS MARE NOSTRUM SAHOQUE INNOVACION INMOBILIARIA SLHOQUE INNOVACION INMOBILIARIA SLBUSINESS INTERNATIONAL CONSULTANTS SABUSINESS INTERNATIONAL CONSULTANTS SASMARTAIR SLSMARTAIR SLSERVICIOS AUXILIARES DE TELECOMUNICACION SASERVICIOS AUXILIARES DE TELECOMUNICACION SAEIXIL SAEIXIL SABRICTIL SLBRICTIL SLSERVICIOS DE GERENCIA CREOS SLSERVICIOS DE GERENCIA CREOS SLEDIFICACIONES NIMEC SLEDIFICACIONES NIMEC SLLAS CANTERAS DE ABANILLA SLLAS CANTERAS DE ABANILLA SLEAGLE HISPANIA SLEAGLE HISPANIA SLSALUD Y MEDICINA 2002 SLSALUD Y MEDICINA 2002 SLCONOFER  SLCONOFER  SLMartinez Blanco Jose FernandoMartinez Blanco Jose FernandoSoria Cabrera ManuelSoria Cabrera ManuelBernad Conde PabloBernad Conde PabloGracia Bouthelier AnunciacionGracia Bouthelier AnunciacionMartinez Blanco Jose Fernando, Administrador Único de INVERSIONES DEALMAN SLMartinez Blanco Jose Fernando, Administrador Único de CORPORACION FINANCIERA ISSOS SLMartinez Blanco Jose Fernando, Administrador Único de GRUPO UNIDO DE PROYECTOS Y OPERACIONES SAMartinez Blanco Jose Fernando, Administrador Único de COINPEL SLMartinez Blanco Jose Fernando, Administrador Único de PARQUE MARITIMO ANAGA SAMartinez Blanco Jose Fernando, Administrador Único de FORUM DE INVERSIONES INMOBILIARIAS MARE NOSTRUM SAMartinez Blanco Jose Fernando, Liquidador de HOQUE INNOVACION INMOBILIARIA SLSoria Cabrera Manuel, Secretario,Secretario No Consejero de BUSINESS INTERNATIONAL CONSULTANTS SAMartinez Blanco Jose Fernando, Administrador Único de SMARTAIR SLEIXIL SA, Consejero,Presidente de SERVICIOS AUXILIARES DE TELECOMUNICACION SASERVICIOS DE GERENCIA CREOS SL, Consejero de SERVICIOS AUXILIARES DE TELECOMUNICACION SAMartinez Blanco Jose Fernando, Consejero de SERVICIOS AUXILIARES DE TELECOMUNICACION SASoria Cabrera Manuel, Secretario No Consejero de SERVICIOS AUXILIARES DE TELECOMUNICACION SABernad Conde Pablo, Consejero,Consejero Delegado de SERVICIOS AUXILIARES DE TELECOMUNICACION SAGracia Bouthelier Anunciacion, Administrador Único de EIXIL SAMartinez Blanco Jose Fernando, Administrador Único de BRICTIL SLMartinez Blanco Jose Fernando, Administrador Único de EDIFICACIONES NIMEC SLMartinez Blanco Jose Fernando, Administrador Único de LAS CANTERAS DE ABANILLA SLMartinez Blanco Jose Fernando, Representante de EAGLE HISPANIA SLMartinez Blanco Jose Fernando, Administrador Único de SALUD Y MEDICINA 2002 SLMartinez Blanco Jose Fernando, Socio Único de CONOFER  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS AUXILIARES DE TELECOMUNICACION SA o en los que participa indirectamente.

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  • Nombramientos.

    Con fecha 7 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de VILLALBA ENVID Y CIA AUDITORES SL como Auditor Cuentas Consolidadas de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/02/2024. Núm. 76580. T 3293, F 66, S 8, H Z 2980, I/A 40 
  • Nombramientos.

    Con fecha 15 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de VILLALBA ENVID Y CIA AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/11/2021. Núm. 507136. T 3293, F 66, S 8, H Z 2980, I/A 39 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 22 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Soria Cabrera Manuel como Secretario No Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2020. Núm. 326951. T 3293, F 66, S 8, H Z 2980, I/A 38 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Soria Cabrera Manuel como Secretario No Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2020. Núm. 326951. T 3293, F 66, S 8, H Z 2980, I/A 38 

    Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Presidente
    Consejero
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2020. Núm. 326951. T 3293, F 66, S 8, H Z 2980, I/A 38 
  • Revocaciones.

    Con fecha 7 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Lopez Blasco Miguel Angel como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/08/2020. Núm. 268542. T 3293, F 66, S 8, H Z 2980, I/A 37 
  • Nombramientos.

    Con fecha 20 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gavin Asso David como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/07/2020. Núm. 242886. T 3293, F 65, S 8, H Z 2980, I/A 36 
  • Desembolso de dividendos pasivos.

    233.064,30

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/07/2020. Núm. 224730. T 3293, F 65, S 8, H Z 2980, I/A 35 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 5 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Casamayor Traba Maria Eugenia como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/08/2019. Núm. 356787. T 3293, F 64, S 8, H Z 2980, I/A 34 

    Modificaciones estatutarias.

    "ARTICULO 21.- Toda Junta General, deberá ser convocada mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, por lo menos cuarenta días antes de la fecha fijada para su celebración, salvo para los casos de fusión y "ARTICULO 32.- El Consejo de Administración, se reunirá siempre que lo estime oportuno el Presidente, o a petición de, al menos, un tercio de sus componentes, previa convocatoria al Presidente o Vicepresidente que lo sustituya, con una antelación mínima de diez días naturales. Los Consejeros serán.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/08/2019. Núm. 356787. T 3293, F 64, S 8, H Z 2980, I/A 34 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 23.91 % (ampliación de 310.752,40 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 1.299.597,60€ de capital social a 1.610.350€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 10 de abril de 2019.

    Capital social anterior:1.299.597,60 €
    Aumento de capital:310.752,40 €
    Capital social resultante:1.610.350 €
    % incremento:23.91 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2019. Núm. 173687. T 3293, F 64, S 8, H Z 2980, I/A 33 
  • Reelecciones.

    Con fecha 11 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de Villalba Envid Y Cia Auditores Sociedad Limitada P como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/12/2018. Núm. 506353. T 3293, F 64, S 8, H Z 2980, I/A 32 
  • Revocaciones.

    Con fecha 16 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Romero March Carlos como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2018. Núm. 304694. T 3293, F 63, S 8, H Z 2980, I/A 31 
  • Nombramientos.

    Con fecha 8 de febrero de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Villalba Envid Y Cia Auditores Sociedad Limitada P como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2016. Núm. 70456. T 3293, F 63, S 8, H Z 2980, I/A 30 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario No Consejero
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/10/2015. Núm. 414843. T 3293, F 63, S 8, H Z 2980, I/A 29 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario No Consejero
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/10/2015. Núm. 414843. T 3293, F 63, S 8, H Z 2980, I/A 29 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 21 de mayo de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de SERVICIOS DE GERENCIA CREOS SL como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2015. Núm. 220464. T 3293, F 63, S 8, H Z 2980, I/A 28 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de mayo de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Casamayor Traba Maria Eugenia como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2015. Núm. 220464. T 3293, F 63, S 8, H Z 2980, I/A 28 
  • Modificaciones estatutarias.

    "Artículo 28.- La sociedad estará regida, administrada y representada por un Consejo de Administración. El Consejo de Administración se compondrá de un número de Consejeros no inferior a tres, ni superior a diez, nombrados por la Junta General pudiendo no ser accionistas. El Secretario del Consejo.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2014. Núm. 429953. T 3293, F 62, S 8, H Z 2980, I/A 26 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
      Consejero
        Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
        Fecha inscripción: 16/10/2014. Núm. 429954. T 3293, F 62, S 8, H Z 2980, I/A 27 

        Nombramientos.

        Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

        Presidente
          Consejero
            Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
            Fecha inscripción: 16/10/2014. Núm. 429954. T 3293, F 62, S 8, H Z 2980, I/A 27 
          • Ceses/Dimisiones.

            Con fecha 26 de agosto de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de CONOFER SL como Consejero de la sociedad.
            Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
            Fecha inscripción: 26/08/2014. Núm. 353196. T 3293, F 62, S 8, H Z 2980, I/A 25 

            Nombramientos.

            Con fecha 26 de agosto de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Blanco Jose Fernando como Consejero de la sociedad.
            Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
            Fecha inscripción: 26/08/2014. Núm. 353196. T 3293, F 62, S 8, H Z 2980, I/A 25 
          • Otros conceptos:

            La Consejera "SERVICIOS DE GERENCIA CREOS SL" ha cesado a Don José Casamayor Lizarralde como persona física para que la represente en el Consejo de "SERVICIOS AUXILIARES DE TELECOMUNICACION SA" y ha nombrado a Doña María Eugenia Casamayor Traba.

            Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
            Fecha inscripción: 19/08/2013. Núm. 379344. T 3293, F 62, S 8, H Z 2980, I/A 24 
          • Ampliación de capital.

            Con fecha 19 de septiembre de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 35.879,20 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 2.84 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 1.299.597,60€.

            Capital social anterior:1.263.718,40 €
            Aumento de capital:35.879,20 €
            Capital social resultante:1.299.597,60 €
            % incremento:2.84 %
            Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
            Fecha inscripción: 19/09/2012. Núm. 400001. T 3293, F 61, S 8, H Z 2980, I/A 23 

            Modificaciones estatutarias.

            "ARTICULO 11º. En los casos de adquisición por divorcio o como consecuencia de un procedimiento judicial o administrativo de ejecución, se aplicará igual restricción y con las mismas excepciones, debiendo la Sociedad, si no autoriza la inscripción de la transmisión en el libro registro de acciones "ARTICULO 10º.- El propósito de transmitir inter vivos las acciones a favor de cualquier persona, sea o no accionista dela Sociedad, deberá ser notificado de forma fehaciente, en el domicilio de la Sociedad, al órgano de administración, indicando el número e identificación de las acciones.
            Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
            Fecha inscripción: 19/09/2012. Núm. 400001. T 3293, F 61, S 8, H Z 2980, I/A 23 

            Ampliacion del objeto social.

            Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

            Se acuerda que la sociedad pueda desarrollar sus actividades total o parcialmente de modo indirecto, mediante la constitución o participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo, tanto en territorio nacional comoen el extranjero, sujetas a la legislación del país del que se trate.

            Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
            Fecha inscripción: 19/09/2012. Núm. 400001. T 3293, F 61, S 8, H Z 2980, I/A 23 
          • Ampliación de capital.

            El capital social de la empresa se incrementa en un 1895.44 % (ampliación de 1.200.388 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 63.330,40€ de capital social a 1.263.718,40€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 3 de noviembre de 2011.

            Capital social anterior:63.330,40 €
            Aumento de capital:1.200.388 €
            Capital social resultante:1.263.718,40 €
            % incremento:1895.44 %
            Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
            Fecha inscripción: 03/11/2011. Núm. 456439. T 3293, F 61, S 8, H Z 2980, I/A 22 
          • Depósito de cuentas anuales

            En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
            Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
            Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 382044.  
          • Reelecciones.

            Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

            Presidente
            Consejero
            Consejeros
            Consejero Delegado
            Secretario No Consejero
            Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
            Fecha inscripción: 21/10/2010. Núm. 405104. T 3293, F 61, S 8, H Z 2980, I/A 21 

            Cambio de objeto social.

            La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

            La prestación de servicios de ingeniería, estudios ambientales, topografía, tramitación de permisos y autorizaciones, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud. El proyecto, construcción, operación y mantenimiento de centrales de generación de energía, instalaciones eléctricas de alta y.

            Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
            Fecha inscripción: 21/10/2010. Núm. 405104. T 3293, F 61, S 8, H Z 2980, I/A 21 

          Informes comerciales Axesor

          Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
          Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
          Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
          Completa
          Incluye Información mercantil y comercial
          Completa
          Incluye Información mercantil y comercial
          Básica
          Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
          Solo dirigentes
          Empresas relacionadas
          (accionistas, participadas,…)
          Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
          Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
          Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
          Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
          Completo
          Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
          Extracto
          Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
          Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
          Completo
          Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
          Extracto
          Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
          Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
          Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
          Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
          Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
          Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
          AccederAccederAcceder

          SERVICIOS AUXILIARES DE TELECOMUNICACION SA inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

          capital social de la empresa es de 1.610.350,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

          SERVICIOS AUXILIARES DE TELECOMUNICACION SA tiene 5 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.

          La empresa está auditada por VILLALBA ENVID Y CIA AUDITORES SL.