CTRA CUELLAR, 1 40466 (RAPARIEGOS). Ver mapa
A) la actividad agrícola y ganadera, así como la comercialización de los productos derivados de las mismas, la administración y la gestión de fincas y centros agrarios. B) la construcción y mantenimiento de bienes muebles para el cumplimiento de sus funciones, tanto en régimen de propiedad como de a.
no disponible
03/03/2026
un mes
600,00 €
-
Segovia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernando Perez Martin | Socio Único | Fernando Perez Martin Socio Único | 31/03/2026 | |
| Fernando Perez Martin | Adm. Unico | Fernando Perez Martin Adm. Unico | 31/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS AGRICOLAS PEREZ CASADO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 600,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CUELLAR, 1 40466 (RAPARIEGOS). La empresa indica que su actividad es a) La actividad agrícola y ganadera, así como la comercialización de los productos derivados de las mismas, la administración y la gestión de fincas y centros agrarios. b) La construcción y mantenimiento de bienes muebles para el cumplimiento de sus funciones, tanto en régimen de propiedad como de a.
SERVICIOS AGRICOLAS PEREZ CASADO SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia.
capital social de la empresa es de 600,00 euros.