C/ HUESA, 9-POLIGONO DE LOS OLIVARES 23009 (JAEN). Ver mapa
Código 0161.- actividades de apoyo a la agricultura. Así como también: - la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero.
no disponible
27/09/2024
un año
3.000,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Lopez Alfonso | Socio Único | Lopez Lopez Alfonso Socio Único | 13/08/2025 | |
| Lopez Lopez Alfonso | Adm. Unico | Lopez Lopez Alfonso Adm. Unico | 13/08/2025 | |
| Morillas Montavez Antonio Jesus | Adm. Unico | Morillas Montavez Antonio Jesus Adm. Unico | 24/10/2024 | 13/08/2025 |
| Morillas Montavez Antonio Jesus | Socio Único | Morillas Montavez Antonio Jesus Socio Único | 24/10/2024 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS AGRICOLAS OLISUR SL o en los que participa indirectamente.
POR DECISION DEL SOCIO UNICO ADOPTADA EL 23/07/2025 ELEVADO A PUBLICO EN ESCRITURA OTORGADA EL 23/07/2025 EN UBEDA ANTE EL NOTARIO DON PEDRO FEMENIA GOST, PROTOCOLO 1058, SUBSANADA POR OTRA OTORGADA POR EL CITADO NOTARIO EL 23/09/2025, PROTOCOLO 1344, SE ACUERDA LA MODIFICACION TOTAL DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VIRGEN DE LA CABEZA, 52 23500 (JODAR) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HUESA, 9-POLIGONO DE LOS OLIVARES 23009 (JAEN).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Código 0161.- actividades de apoyo a la agricultura. Así como también: - la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Código 0161.- actividades de apoyo a la agricultura. Así como también: - la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero
Se constituye la empresa con fecha 24 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE LA CABEZA, 52 23500 (JODAR). La empresa indica que su actividad es 4399 Otras actividades de construcción especializada n. c. o. p.
SERVICIOS AGRICOLAS OLISUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.