C/ JOSE MARIA SERNA,, 1 4º A 13700 (TOMELLOSO). Ver mapa
La realización de todo tipo de actividades de apoyo a la agricultura. El cultivo de cereales, distintos del arroz, leguminosas y oleaginosas. El cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. El cultivo de la vid. La construcción de todo tipo de edificios residenciales y no residenciales.
no disponible
29/09/2026
un mes
3.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mina Romero Darwin Roberto | Socio Único | Mina Romero Darwin Roberto Socio Único | 21/10/2026 | |
| Mina Romero Darwin Roberto | Adm. Unico | Mina Romero Darwin Roberto Adm. Unico | 21/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS AGRICOLAS MINARO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE MARIA SERNA,, 1 4º A 13700 (TOMELLOSO). La empresa indica que su actividad es La realización de todo tipo de actividades de apoyo a la agricultura. El cultivo de cereales, distintos del arroz, leguminosas y oleaginosas. El cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. El cultivo de la vid. La construcción de todo tipo de edificios residenciales y no residenciales.
SERVICIOS AGRICOLAS MINARO SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.