C/ ALMORADIEL, 12, PUEBLA DE ALCOLLARIN 06717 (VILLAR DE RENA). Ver mapa
- actividades agrícolas por cuenta de terceros tales como la reparación del terreno, siembra, tratamiento y fumigación de cultivos. Poda de árboles y vides y cosecha de los productos. - mantenimiento del terreno agrícola en buenas condiciones agrícolas y medioambientales. - explotación de equipos ag.
no disponible
03/02/2026
13 días
5.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jesus Diaz Moran | Socio Único | Jesus Diaz Moran Socio Único | 09/02/2026 | |
| Jesus Diaz Moran | Adm. Unico | Jesus Diaz Moran Adm. Unico | 09/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS AGRICOLAS AGRODIAZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMORADIEL, 12, PUEBLA DE ALCOLLARIN 06717 (VILLAR DE RENA). La empresa indica que su actividad es - Actividades agrícolas por cuenta de terceros tales como la reparación del terreno, siembra, tratamiento y fumigación de cultivos. Poda de árboles y vides y cosecha de los productos. - Mantenimiento del terreno agrícola en buenas condiciones agrícolas y medioambientales. - Explotación de equipos ag.
SERVICIOS AGRICOLAS AGRODIAZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.