C/ LAS TOSQUERAS - LOCAL 16 TRASERA HOTEL VULCANO (ARONA). Ver mapa
A).- el comercio e intermediación en el comercio de todo tipo de artículosy productos; las actividades de compraventa e intermediación de toda clasede fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en las mismas, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financ.
no disponible
10/10/2011
15 años
6.010,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ghanem Nasrine Chakib | Apod. | Ghanem Nasrine Chakib Apod. | 02/11/2011 | |
| Davis Kazzie Louise | Socio Único | Davis Kazzie Louise Socio Único | 17/10/2011 | |
| Davis Kazzie Louise | Adm. Unico | Davis Kazzie Louise Adm. Unico | 17/10/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICES & INVESTMENTS 2011 L.A.W SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.010,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS TOSQUERAS - LOCAL 16 TRASERA HOTEL VULCANO (ARONA). La empresa indica que su actividad es a).- El comercio e intermediación en el comercio de todo tipo de artículosy productos; las actividades de compraventa e intermediación de toda clasede fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en las mismas, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financ.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICES & INVESTMENTS 2011 L.A.W SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Arona
capital social de la empresa es de 6.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SERVICES & INVESTMENTS 2011 L.A.W SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.