Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SERVICES CREATIVE EBORA SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 47600, I/A 1.
Con fecha 29 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad SERVICES CREATIVE EBORA SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 47.91 / Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Otras actividades. Otras actividades de construcción especializada; Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CONSTITUCION, 24-C.P. 45600 45600 (TALAVERA DE LA REINA).
| Sociedad | SERVICES CREATIVE EBORA SPAIN SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 26.07.24 |
| Objeto social | Actividad principal. 47.91 / Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Otras actividades. Otras actividades de construcción especializada; Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales |
| Domicilio | AVDA CONSTITUCION, 24-C.P. 45600 45600 (TALAVERA DE LA REINA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |