C/ MARQUES DE MIRASOL, 23 45600 (TALAVERA DE LA REINA). Ver mapa
Actividad principal. 47.91 / comercio al por menor por correspondencia o internet. Otras actividades. Otras actividades de construcción especializada; comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.
no disponible
26/07/2024
2 años
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Javier Rodrigo Diaz | Adm. Unico | Javier Rodrigo Diaz Adm. Unico | 12/08/2025 | |
| Oscar Garcia Fernandez | Adm. Unico | Oscar Garcia Fernandez Adm. Unico | 29/07/2024 | 12/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICES CREATIVE EBORA SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CONSTITUCION, 24-C.P. 45600 45600 (TALAVERA DE LA REINA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARQUES DE MIRASOL, 23 45600 (TALAVERA DE LA REINA).
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CONSTITUCION, 24-C.P. 45600 45600 (TALAVERA DE LA REINA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 47.91 / Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Otras actividades. Otras actividades de construcción especializada; Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICES CREATIVE EBORA SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.