C/ CONDE DE PEÑALVER, 38, 6º A (MADRID). Ver mapa
La prestacion de servicios de consultoria y asistencia vinculados a medicina, siendo el cnae de la actividad de otras actividades de medicina.
no disponible
31/07/2023
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVEIS INTEGRALS DE LA SALUT BRASO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Uson Jaeger Patricia Elizabeth | Apod. Mancom./Solid. | Uson Jaeger Patricia Elizabeth Apod. Mancom./Solid. | 27/02/2026 | |
| Mmilibia Picazo Juan Jose | Apod. Mancom./Solid. | Mmilibia Picazo Juan Jose Apod. Mancom./Solid. | 27/02/2026 | |
| Bermejo Madera Alberto | Apod. Solid. | Bermejo Madera Alberto Apod. Solid. | 27/02/2026 | |
| Garcia Merinero Guillermo | Apod. Solid. | Garcia Merinero Guillermo Apod. Solid. | 27/02/2026 | |
| Uson Jaeger Patricia Elizabeth | Adm. Mancom. | Uson Jaeger Patricia Elizabeth Adm. Mancom. | 27/02/2026 | |
| Amilibia Picazo Juan Jose | Adm. Mancom. | Amilibia Picazo Juan Jose Adm. Mancom. | 27/02/2026 | |
| Braso Vicen Cristina | Represent.143 RRM | Braso Vicen Cristina Represent.143 RRM | 09/10/2023 | 27/02/2026 |
| GRUP INTEGRATIU BRASO SL | Adm. Unico | GRUP INTEGRATIU BRASO SL Adm. Unico | 09/10/2023 | 27/02/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVEIS INTEGRALS DE LA SALUT BRASO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ELEFANT NUM.1 (SANT CUGAT DEL VALLES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CONDE DE PEÑALVER, 38, 6º A (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ELEFANT NUM.1 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA VINCULADOS A MEDICINA, SIENDO EL CNAE DE LA ACTIVIDAD DE OTRAS ACTIVIDADES DE MEDICINA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante 143 RRM |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVEIS INTEGRALS DE LA SALUT BRASO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.