RB DEL CELLER, 1-5 P.4 PTA.3 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
Compraventa, comercializacion, distribucion, ya sea al por mayor como al por menor, de aeronaves y todo tipo de material aeronautico, asi como la exportacion e importacion de dichos productos. Etc.
no disponible
09/06/2020
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Betriu Morales Francisco Javier | Adm. Unico | Betriu Morales Francisco Javier Adm. Unico | 19/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVEIS AERONAUTICS DE BARCELONA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RB DEL CELLER, 1-5 P.4 PTA.3 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, YA SEA AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE AERONAVES Y TODO TIPO DE MATERIAL AERONAUTICO, ASI COMO LA EXPORTACION E IMPORTACION DE DICHOS PRODUCTOS. ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVEIS AERONAUTICS DE BARCELONA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.