C/ ACISCLO DIAZ 2 Esc.IZ 2º ENTLO (MURCIA). Ver mapa
La actividad propia de los profesionales abogados y economistas. El objeto social podra desarrollarse mediante su participacion en otras sociedades profesionales.
no disponible
04/09/2026
un mes
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| SERVECO ASESORES JURIDICOS Y FINANCIEROS SLP | Socio Único | SERVECO ASESORES JURIDICOS Y FINANCIEROS SLP Socio Único | 30/09/2026 | |
| SERVECO ASESORES JURIDICOS Y FINANCIEROS SLP | Adm. Unico | SERVECO ASESORES JURIDICOS Y FINANCIEROS SLP Adm. Unico | 30/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVECO AVANZA ASESORES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ACISCLO DIAZ 2 Esc.IZ 2º ENTLO (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La actividad propia de los profesionales Abogados y Economistas. El objeto social podra desarrollarse mediante su participacion en otras sociedades profesionales.
SERVECO AVANZA ASESORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.