C/ LEPANTO 18 (OURENSE). Ver mapa
La explotación de actividades relacionadas con la hostelería y el ocio; restauración, bares, discotecas, pubs y otros análogos. El comercio al por mayor y al por menor, distribución, representación, exportación o importación de todo tipo de productos para la alimentación. La compraventa.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B32444028
24/09/2013
12 años
15.000,00 €
-
Ourense
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERRANO DE LEPANTO SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bernardez Morgado Jorge | Adm. Unico | Bernardez Morgado Jorge Adm. Unico | 16/06/2014 | |
| Bernardez Morgado Jorge | Adm. Mancom. | Bernardez Morgado Jorge Adm. Mancom. | 27/09/2013 | 16/06/2014 |
| Vazquez Pequeño Jose Roberto | Adm. Mancom. | Vazquez Pequeño Jose Roberto Adm. Mancom. | 27/09/2013 | 16/06/2014 |
| Campos Cuquejo Jorge | Adm. Mancom. | Campos Cuquejo Jorge Adm. Mancom. | 27/09/2013 | 16/06/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERRANO DE LEPANTO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 27 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEPANTO 18 (OURENSE). La empresa indica que su actividad es La explotación de actividades relacionadas con la hostelería y el ocio; restauración, bares, discotecas, pubs y otros análogos. El comercio al por mayor y al por menor, distribución, representación, exportación o importación de todo tipo de productos para la alimentación. La compraventa.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERRANO DE LEPANTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense. y con domicilio en OurenseSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.
SERRANO DE LEPANTO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.