LUGAR EMPALME DE VILAR, 23 15822 (TOURO). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto el mantenimiento y reparación de vehículos de motor -cnae 9531-; comercio al por menor de vehículos de motor -cnae 4781-; comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor -cnae 4782-; y el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros -cnae 7.
no disponible
16/03/2026
un mes
16.200,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vidal Miguez Sergio | Socio Único | Vidal Miguez Sergio Socio Único | 07/04/2026 | |
| Vidal Miguez Sergio | Adm. Unico | Vidal Miguez Sergio Adm. Unico | 07/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERGIO VIDAL AUTOMOCION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 16.200,00 Euros e inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR EMPALME DE VILAR, 23 15822 (TOURO). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto el mantenimiento y reparación de vehículos de motor -CNAE 9531-; comercio al por menor de vehículos de motor -CNAE 4781-; comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor -CNAE 4782-; y el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros -CNAE 7.
SERGIO VIDAL AUTOMOCION SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 16.200,00 euros.