AVDA MATISSE 26 2 L (OLIVA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: - actividad principal. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas (cnae 4631). Otras actividades. - alquiler (no financie.
no disponible
01/11/2015
10 años
30.000,00 €
2.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERGIO SISCAR EXPORT IMPORT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nieto Jimenez Julia | Apod. | Nieto Jimenez Julia Apod. | 21/03/2016 | |
| Siscar Nieto Sergio | Adm. Unico | Siscar Nieto Sergio Adm. Unico | 03/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERGIO SISCAR EXPORT IMPORT SL o en los que participa indirectamente.
| ARTICULO 7º.- NOMBRAMIENTO, DURACION Y PROHIBICION DE COMPETENCIA.- Sólo las personas físicas podrán ser nombrados administradores. El desempeño del cargo de administrador será por tiempo indefinido. Respecto de los demás requisitos de nombramiento, incompatibilidades y prohibiciones para ser. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: - actividad principal. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas (cnae 4631). Otras actividades. - alquiler (no financie
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: - actividad principal. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas (cnae 4631). Otras actividades. - alquiler (no financie
Por error no se publicó en el Boletín 215 de fecha 11/11/15 y referencia 04546652015 la declaración de unipersonalidad de la mercantil, siendo el socio único D. Sergio Siscar Nieto.
| Artículo de los estatutos: ARTICULO 3º.- La duración de la sociedad será indefinida y dará comienzo a sus operaciones el día uno de noviembre de dos mil quince. El ejercicio social termina, cada año, el día treinta y uno de agosto.. |
Se constituye la empresa con fecha 3 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MATISSE 26 2 L (OLIVA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas (CNAE 4631). Si alguna de las actividades elegidas fuera d.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERGIO SISCAR EXPORT IMPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
SERGIO SISCAR EXPORT IMPORT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por MSU AUDITORES SLP.