AVDA BLAS INFANTE 1 - PEATONAL (ALMERIA). Ver mapa
C.N.A.E. 4941. La actividad de operador de transporte, con todas las funciones, actividades y contenido que le son inherentes de acuerdo con la legislación vigente. La contratación o prestación mediante vehículos propios o ajenos de servicios públicos de transporte de toda clase de mercancías y expe.
no disponible
29/11/2016
9 años
80.000,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERFRIAL 2016 SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Baez Saladin Yazmin Elizabeth | Adm. Unico | Baez Saladin Yazmin Elizabeth Adm. Unico | 24/07/2019 | |
| Benavides Manzano Juan | Adm. Unico | Benavides Manzano Juan Adm. Unico | 12/12/2016 | 24/07/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERFRIAL 2016 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 80.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BLAS INFANTE 1 - PEATONAL (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. 4941. La actividad de operador de transporte, con todas las funciones, actividades y contenido que le son inherentes de acuerdo con la legislación vigente. La contratación o prestación mediante vehículos propios o ajenos de servicios públicos de transporte de toda clase de mercancías y expe.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERFRIAL 2016 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 80.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SERFRIAL 2016 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.