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Datos de SERCOSAN EQUIPAMIENTO DE OFICINA SL

SERCOSAN EQUIPAMIENTO DE OFICINA SL

 942335066   

BARRIO SAN MARTIN, ZOCO GRAN SANTANDER, LOCAL 145- (SANTANDER). Ver mapa

Objeto social

La compra y venta de mobiliario de oficina, escolar, geriátrico, hogar; lainstalación de mamparas, cortinas, estores, iluminación y decoración en general, cabinas sanitarias, suelos técnicos y complementos.
CNAE 4665 - Comercio al por mayor de muebles de oficina

CIF

B39773718

Fecha constitución

20/12/2012

Duración

7 años
(Extinguida el 23/09/2019)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Cantabria

Últimas cuentas depositadas

2017

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SERCOSAN EQUIPAMIENTO DE OFICINA SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cubo Torres Jose Antonio Liquidador Cubo Torres Jose Antonio
Liquidador
23/09/201923/09/2019
Cubo Torres Jose Antonio Adm. Unico Cubo Torres Jose Antonio
Adm. Unico
21/12/201223/09/2019

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERCOSAN EQUIPAMIENTO DE OFICINA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 23 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Cubo Torres Jose Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2019. Núm. 407498. T 1043, F 119, S 8, H S 27740, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cubo Torres Jose Antonio como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2019. Núm. 407498. T 1043, F 119, S 8, H S 27740, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2019. Núm. 407498. T 1043, F 119, S 8, H S 27740, I/A 2 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2019. Núm. 407498. T 1043, F 119, S 8, H S 27740, I/A 2 

    Extinción.

    El 23 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2019. Núm. 407498. T 1043, F 119, S 8, H S 27740, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO SAN MARTIN, ZOCO GRAN SANTANDER, LOCAL 145- (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es La compra y venta de mobiliario de oficina, escolar, geriátrico, hogar; lainstalación de mamparas, cortinas, estores, iluminación y decoración en general, cabinas sanitarias, suelos técnicos y complementos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/12/2012. Núm. 1820. T 1043, F 118, S 8, H S 27740, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de diciembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cubo Torres Jose Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/12/2012. Núm. 1820. T 1043, F 118, S 8, H S 27740, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SERCOSAN EQUIPAMIENTO DE OFICINA SL fué una empresa constituida el 20/12/2012 y extinguida el 23/09/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en SantanderSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de muebles de oficina.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SERCOSAN EQUIPAMIENTO DE OFICINA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.



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