Cargando...

Datos de SEOANE MATERIAL DE OFICINA Y SERVICIOS SL

SEOANE MATERIAL DE OFICINA Y SERVICIOS SL

 915155183   

PLAZA TETUAN, 2 3 5. VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

LA COMPRA, VENTA, INSTALACION, REPARACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MATERIAL TECNICO DE OFICINAS, ASI COMO EL COMERCIO DE MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINAS
CNAE 4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina

CIF

B84360940

Fecha constitución

20/05/2005

Antigüedad

19 años

Capital social

-

Ventas

2.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2010

Número empleados

17

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SEOANE MATERIAL DE OFICINA Y SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Peris Chabret Jose Isidro Adm. Unico Peris Chabret Jose Isidro
Adm. Unico
12/01/2012
Diaz Mazon De Las Torres Samuel Adm. Unico Diaz Mazon De Las Torres Samuel
Adm. Unico
28/06/201112/01/2012
Pinilla Catalina Maria Del Pilar Adm. Unico Pinilla Catalina Maria Del Pilar
Adm. Unico
12/01/2012
Diaz Mazon De Las Torres Samuel Socio Único Diaz Mazon De Las Torres Samuel
Socio Único
15/12/2011
Seoane Pinilla Carlos Apod. Seoane Pinilla Carlos
Apod.
22/06/2011
FUENTENEBRO AUDITORES SLP Auditor Supl. FUENTENEBRO AUDITORES SLP
Auditor Supl.
18/02/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SEOANE MATERIAL DE OFICINA Y SERVICIOS SLPROMOLAND DEVELOPMENT SLPROMOLAND DEVELOPMENT SLSEOANE MATERIAL DE OFICINA Y SERVICIOS SLSEOANE MATERIAL DE OFICINA Y SERVICIOS SLBLAUSA SLBLAUSA SLCOMERCIAL SOBREIRO DE INFORMES Y DISTRIBUCION SLCOMERCIAL SOBREIRO DE INFORMES Y DISTRIBUCION SLSEOANE PINILLA SASEOANE PINILLA SAPeris Chabret Jose IsidroPeris Chabret Jose IsidroDiaz Mazon De Las Torres SamuelDiaz Mazon De Las Torres SamuelPeris Chabret Jose Isidro, Administrador Único de PROMOLAND DEVELOPMENT SLPeris Chabret Jose Isidro, Administrador Único de SEOANE MATERIAL DE OFICINA Y SERVICIOS SLDiaz Mazon De Las Torres Samuel, Socio Único de SEOANE MATERIAL DE OFICINA Y SERVICIOS SLPeris Chabret Jose Isidro, Administrador Único de BLAUSA SLDiaz Mazon De Las Torres Samuel, Administrador Único de COMERCIAL SOBREIRO DE INFORMES Y DISTRIBUCION SLPeris Chabret Jose Isidro, Administrador Único de SEOANE PINILLA SA

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEOANE MATERIAL DE OFICINA Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 12 de enero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Diaz Mazon De Las Torres Samuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/01/2012. Núm. 31338. T 9417, L 6699, F 134, S 8, H V 146722, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de enero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Peris Chabret Jose Isidro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/01/2012. Núm. 31338. T 9417, L 6699, F 134, S 8, H V 146722, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ PLAZA TETUAN 2 3 5 (VALENCIA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/01/2012. Núm. 31338. T 9417, L 6699, F 134, S 8, H V 146722, I/A 2 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 15 de diciembre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Diaz Mazon De Las Torres Samuel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2011. Núm. 517162. T 21455, F 29, S 8, H M 381578, I/A 6 
  • Depósito de cuentas anuales

    En mayo del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/06/2011. Núm. 207019.  

    Depósito de cuentas anuales

    En mayo del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/06/2011. Núm. 207108.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 28 de junio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Pinilla Catalina Maria Del Pilar como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2011. Núm. 289029. T 21455, F 29, S 8, H M 381578, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de junio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diaz Mazon De Las Torres Samuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2011. Núm. 289029. T 21455, F 29, S 8, H M 381578, I/A 5 
  • Revocaciones.

    Con fecha 22 de junio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Seoane Pinilla Carlos como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/06/2011. Núm. 283799. T 21455, F 29, S 8, H M 381578, I/A 4 
  • Depósito de cuentas anuales

    En enero del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2007 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2009. Núm. 86698.  
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Auditor
    Auditor Suplente
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2009. Núm. 107451. T 21455, F 29, S 8, H M 381578, I/A 3 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SEOANE MATERIAL DE OFICINA Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina.

La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

SEOANE MATERIAL DE OFICINA Y SERVICIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por Polin Alcala Carlos.