AVDA RICARDO SORIANO 12 - EDIFICIO MARQUES DE SALA (MARBELLA). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Actividades inmobiliarias, tanto para la compraventa como para la gestión del patrimonio, compraventa y tenencia de valores mobiliarios de renta fija o variable, reformas, acabados de edifica.
no disponible
12/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Zulueta Jaime | Adm. Unico | Perez Zulueta Jaime Adm. Unico | 25/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEÑORIO DEL CARMEN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RICARDO SORIANO 12 - EDIFICIO MARQUES DE SALA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Actividades inmobiliarias, tanto para la compraventa como para la gestión del patrimonio, compraventa y tenencia de valores mobiliarios de renta fija o variable, reformas, acabados de edifica.
SEÑORIO DEL CARMEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.