AVDA ALEMANIA 15 Esc.B 1 3 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Constituye su objeto principal la actividad de consultoría de gestión empresarial, siendo su cnae el 7020. Tiene además como objeto los trabajos de consultoría turística, marketing, la realización, gestión, y asesoramiento de inversiones mobiliarias e inmobiliarias, la compraventa, arrendamiento, de.
no disponible
24/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juarez Chinchilla Ricardo Miguel | Adm. Unico | Juarez Chinchilla Ricardo Miguel Adm. Unico | 10/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEÑOR LOBO SOLUCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALEMANIA 15 Esc.B 1 3 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Constituye su objeto principal la actividad de consultoría de gestión empresarial, siendo su CNAE el 7020. Tiene además como objeto los trabajos de consultoría turística, marketing, la realización, gestión, y asesoramiento de inversiones mobiliarias e inmobiliarias, la compraventa, arrendamiento, de.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SEÑOR LOBO SOLUCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.