C/ GUARO 6 - POLIGONO COMERCIAL AZUCARERA (MALAGA). Ver mapa
Servicios auxiliares de señalización vertical y horizontal de carreteras, conservación y mantenimiento de infraestructuras viarias (cnae 4329). - la comercialización de artículos de decoración y juego destinados a parques y jardines, así como su instalación, mantenimiento y puesto a punto, ensamblaj.
no disponible
11/11/2014
11 años
3.000,00 €
1M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SEÑALIZACIONES DE LA GUARDIA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Garcia Francisco Gustavo | Socio Único | Rodriguez Garcia Francisco Gustavo Socio Único | 17/11/2014 | |
| Rodriguez Garcia Francisco Gustavo | Adm. Unico | Rodriguez Garcia Francisco Gustavo Adm. Unico | 17/11/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEÑALIZACIONES DE LA GUARDIA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASAS DE CAMPO 18 2 - IZQUIERDA (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GUARO 6 - POLIGONO COMERCIAL AZUCARERA (MALAGA).
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASAS DE CAMPO 18 2 - IZQUIERDA (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Servicios auxiliares de señalización vertical y horizontal de carreteras, conservación y mantenimiento de infraestructuras viarias (CNAE 4329). - La comercialización de artículos de decoración y juego destinados a parques y jardines, así como su instalación, mantenimiento y puesto a punto, ensamblaj.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SEÑALIZACIONES DE LA GUARDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
SEÑALIZACIONES DE LA GUARDIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.