Cargando...

Datos de SENABRE PETIT PALAIS SL

SENABRE PETIT PALAIS SL

 608749025   

REYES CATOLICOS, 31 2 A. 03003 ALICANTE. (ALICANTE). Ver mapa

Objeto social

La explotación turísticas de hoteles, apartamentos y locales en general propia o arrendada. La prestación de servicioso turísticos de recreo, ocio y excursiones. La prestación de servicios de asesoramiento, consulting e intermediación inmobiliaria tantop por cuenta propia como por cuenta ajena. La p.
CNAE 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

CIF

B54483458

Fecha constitución

11/03/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

125.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

4

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SENABRE PETIT PALAIS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alfonso Palop Carlos Alberto Adm. Unico Alfonso Palop Carlos Alberto
Adm. Unico
07/08/2012
Alfonso Palop Carlos Alberto Adm. Mancom. Alfonso Palop Carlos Alberto
Adm. Mancom.
15/07/201107/08/2012
Molas Sevilla Juan Miguel Adm. Mancom. Molas Sevilla Juan Miguel
Adm. Mancom.
18/03/201007/08/2012
Alfonso Palop Jose Francisco Adm. Mancom. Alfonso Palop Jose Francisco
Adm. Mancom.
20/01/201115/07/2011
Alfonso Palop Carlos Alberto Adm. Mancom. Alfonso Palop Carlos Alberto
Adm. Mancom.
18/03/201020/01/2011
Alfonso Palop Carlos Alberto Apod. Alfonso Palop Carlos Alberto
Apod.
29/04/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SENABRE PETIT PALAIS SLSENABRE PETIT PALAIS SLSENABRE PETIT PALAIS SLAlfonso Palop Carlos AlbertoAlfonso Palop Carlos AlbertoAlfonso Palop Carlos Alberto, Administrador Único de SENABRE PETIT PALAIS SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SENABRE PETIT PALAIS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ampliación de capital.

    Con fecha 12 de noviembre de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 100.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 400.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 125.000€.

    Capital social anterior:25.000 €
    Aumento de capital:100.000 €
    Capital social resultante:125.000 €
    % incremento:400.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2013. Núm. 493957. T 3440, F 45, S 8, H A 120658, I/A 6 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/08/2012. Núm. 346399. T 3440, F 45, S 8, H A 120658, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de agosto de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alfonso Palop Carlos Alberto como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/08/2012. Núm. 346399. T 3440, F 45, S 8, H A 120658, I/A 5 

    Modificaciones estatutarias.

    Órgano social anteriorAdministradores mancomunados
    Nuevo órgano socialAdministrador único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/08/2012. Núm. 346399. T 3440, F 45, S 8, H A 120658, I/A 5 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ REYES CATOLICOS 31 2 A (ALICANTE). siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DEL TORREJO 5 - EDIFICIO SENABRE (BENIDORM)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/08/2012. Núm. 346399. T 3440, F 45, S 8, H A 120658, I/A 5 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 414646.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 15 de julio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Alfonso Palop Jose Francisco como Adm. Mancom. de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2011. Núm. 311056. T 3440, F 45, S 8, H A 120658, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de julio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alfonso Palop Carlos Alberto como Adm. Mancom. de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2011. Núm. 311056. T 3440, F 45, S 8, H A 120658, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 20 de enero de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Alfonso Palop Carlos Alberto como Adm. Mancom. de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2011. Núm. 43703. T 3440, F 45, S 8, H A 120658, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de enero de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alfonso Palop Jose Francisco como Adm. Mancom. de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2011. Núm. 43703. T 3440, F 45, S 8, H A 120658, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 29 de abril de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alfonso Palop Carlos Alberto como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2010. Núm. 185870. T 3440, F 44, S 8, H A 120658, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REYES CATOLICOS 31 2 A (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La explotación turísticas de hoteles, apartamentos y locales en general propia o arrendada. La prestación de servicioso turísticos de recreo, ocio y excursiones. La prestación de servicios de asesoramiento, consulting e intermediación inmobiliaria tantop por cuenta propia como por cuenta ajena. La p.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2010. Núm. 129181. T 3440, F 42, S 8, H A 120658, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2010. Núm. 129181. T 3440, F 42, S 8, H A 120658, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SENABRE PETIT PALAIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.

capital social de la empresa es de 125.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SENABRE PETIT PALAIS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.