PZ ANTONI GAUDI NUM.7 (MONTGAT). Ver mapa
Educacion terciaria no universitaria. Cnae 8544. Cursos de metodologia didactica para el estudio de las lenguas, en presencia y de forma remota. Cursos de idiomas con sesiones especificas para negocios, locales, etc.
no disponible
24/11/2022
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vittorio Iubatti | Apod. Solid. | Vittorio Iubatti Apod. Solid. | 25/01/2023 | 12/05/2023 |
Michela Lazze | Adm. Unico | Michela Lazze Adm. Unico | 10/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SELFIENGLISH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ ANTONI GAUDI NUM.7 (MONTGAT). La empresa indica que su actividad es EDUCACION TERCIARIA NO UNIVERSITARIA. CNAE 8544. CURSOS DE METODOLOGIA DIDACTICA PARA EL ESTUDIO DE LAS LENGUAS, EN PRESENCIA Y DE FORMA REMOTA. CURSOS DE IDIOMAS CON SESIONES ESPECIFICAS PARA NEGOCIOS, LOCALES, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SELFIENGLISH SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.